Grace VanderWaal, futura estrella del ukelele

Grace_portada

Grace VanderWaal, neoyorkina de 12 años, es una futura estrella del ukelele… o futura Taylor Swift, como el mismísimo Simon Cowell declaró. Y es que este empresario de la música, poco dado a los cumplidos, se quedó impresionado con la pequeña en su audición para participar en la edición de 2016 del famoso programa «American Idol».

No se puede negar que Grace tenga talento. En dicha gala actuó interpretando, a ritmo de ukelele, la canción «I don’t know my name», compuesta por ella misma. Y esta no es una excepción, ya que si buscamos un poco en su canal de Youtube encontraremos otras canciones, igual de buenas, escritas por ella misma. Además, en el terreno de las covers no se queda atrás. Hace unas semanas revolucionó internet con una versión de «Ex’s and oh’s» tocada con su ukelele Kala kiwi, «el capricho que me compró mi madre como premio por haberlo hecho tan bien en American Idol».

No sabemos si Simon Cowell tendrá razón y Grace llegará a convertirse en la Taylor Swift de la próxima década, lo que sí sabemos es que queda VanderWaal para rato ya que el programa está en plena retransmisión y todo apunta a que la neoyorquina será la ganadora de esta edición de American Idol. ¡Minipunto para el mundo del ukelele!

Artículo original del Club Ukelele Valencia

Anuncios

Nombre y comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s