10 regalos originales para estos reyes

ukenavidad

Se aproxima el día de los Reyes Magos y os queremos dar diez ideas para regalar a los amantes de los ukeleles. Os aseguramos que no os váis a equivocar.

UKULELE WATERMAN de kala. Un ukelele de plástico transparante, ¡el más duradero y resistente al agua de todos! Es excelente para regalar a los niños y a los amantes de la playa, y muy fácil de limpiar, con clavijas niqueladas de alta calidad! incluye cuerdas Aquila. Todo esto por unos 50 euros.

ka-swf-bl_front_1024x1024_152f4c20-ea0a-431b-87ce-a0d6e67b8c51_1024x1024

UKELELE 3D NUKE. Una preciosidad del diseño industrial creado por Juan Carlos Noguera. Un ukelele eléctrico imprimible con el que necesitarás un amplificador para hacerlo sonar. Se compone de:  cuerpo, mástil, puente, diapasón y clavijas. Un ukelele, para los más geeks, que no suena nada mal. Mas información aquí.

juan-carlos-noguera-3d-printed-nuke-ukelele-held-1024x6831

O’NINO SOPRANISSIMO de Ohana. Es pequeño y adorable como un bebé. Este chiquitín te enamora a primera vista, dan ganas de metértelo en el bolsillo y llevártelo a pasear. Un compañero de viajes de Caoba sólida a un precio muy bueno para lo que ofrece. Mas información aquí.

ohanasopranissimo1_1_of_1

AFINADOR CROMÁTICO con forma de Batman. Si quieres ser el más molón de la fiesta ponte uno de estos en la pala de tu ukelele y toca el tema de Batman, serás la envidia de todos. En la web de Swiffmusic puedes encontrar otros modelos muy chulos como el de alien o de reno.

20160606005323_316

PENDIENTES DE DIAPASÓN. Y para ellas estos pendientes hechos a mano, fabricados con maderas tropicales sobrantes de hacer ukeleles, y enganche de plata. Más información aquí.

il_570xn-1060564103_85e6

CAMISETA CON ACORDES. Lleva puesto encima a tu profesor de ukelele. Con esta camiseta ya no tienes excusas para aprendértelos todos. Se vende en dos colores. Más información aquí.

il_570xn-535482831_3hf1

AMPLIFICADOR LUNA SUITCASE. Para los que tengan un ukelele electrificado este pequeño amplificador a pilas o con adaptador de corriente, quedará de maravilla en cualquier sitio donde lo pongas. Más información aquí.

41pssoejq4l

ESTAMPAS DE ACORDES. Si acabas de empezar a tocar al ukelele este paquete de estampas te van a ayudar mucho. Acomódate en el metro o autobús y ve repasando los acordes, verás cómo en nada de tiempo serás un experto. Más información aquí.

_57

SELLO PARA ACORDE. No pierdas más tiempo apuntando acordes. Lo hemos probado y nos encanta. Totalmente recomendado. Más información aquí.

41ksqybkorl

TABLA DE CORTAR. Y para los más cocinillas, prepara tus mejores manjares cortando a ritmo de ukelele.  Más información aquí.

chopping_board_2

Anuncios

Nombre y comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s