Vídeo-Entrevista: El Kanka

entrevista-kanka

«Lo mal que estoy, y lo poco que me quejo…». Así comienza la primera canción del repertorio del genial cantautor Juan Gómez, más conocido por todos como El Kanka, quien protagoniza la vídeo-entrevista de hoy.

Famoso por el buen rollo y la alegría que transmite el malagueño en sus conciertos, lleva ya desde finales de 2015 de gira por toda la geografía española con su tercer disco «De pana y rubí». Además, también ha tenido la oportunidad de debutar en el mercado latinoamericano, llenando las salas de Colombia y México.

Versátil tanto en sus letras como en sus composiciones musicales, entre sus canciones podemos encontrar rumba, funk, bolero, vals, pasodoble o cumbia, hablando siempre sobre temas cotidianos, como la vida, la muerte, el amor, e incluso el estar a dieta.

El alegre hacedor de canciones, como él mismo se define, se acercó a nuestra ciudad para participar en el festival benéfico Latidos Festival, celebrado en La Fábrica de Hielo, en la que fue su primera actuación del año. El Club Ukelele Valencia aprovechó para preguntarle por nuestro querido instrumento, ya que le hemos visto incorporarlo en alguna de sus actuaciones. ¡Y esperemos que cada vez más!

Artículo original del Club Ukelele Valencia. Texto de María López.

Anuncios

Nombre y comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s