Quedadas

El Club Ukelele Valencia, como otros clubs de ukelele en España y del mundo, se encarga de organizar “ukedadas” mensuales tanto para los miembros como para todo aquel interesado en pasar un rato divertido.

Las quedadas se realizan todos los primeros domingos de cada mes en locales de la ciudad. Las quedadas suelen transcurrir del siguiente modo:

  1. Nos sentamos, nos presentamos a aquellos que no conozcamos y pedimos una bebida.
  2. Tocamos las primeras canciones del cancionero propuesto especialmente para esa quedada. Las primeras canciones suelen ser de nivel inicial.
  3. Pedimos otra cerveza mientras nos acercamos a observar los objetos de la rifa de esa ukedada. Sonreímos al saber que solo por ser miembro ya participamos gratis.
  4. Nos sentamos de nuevo en nuestro sitio y tocamos más canciones. Ahora son de nivel intermedio.
  5. Nos envalentonamos y compramos un par de participaciones para la rifa. Ahora son el triple de posibilidades para que nos toque algo. Decidimos celebrarlo con otra cerveza.
  6. Las canciones ahora son más difíciles, la gente toca menos. Está nerviosa porque sabe que en nada se va a celebrar la rifa y todos quieren ganar.
  7. La rifa se celebra. Todos ríen o lloran, dependiendo de la suerte que hayan tenido en la misma.
  8. Ahora es el turno de aquellos valientes que se atrevan a tocar canciones que no están en el cancionero. Nos pedimos la última para celebrar que todo ha salido genial y nos unimos a la fiesta.
  9. Nos vamos a casa con una sonrisa de oreja a oreja, con más amigos que antes de venir y nuevas canciones que practicar en casa. Estamos deseando que llegue el mes próximo para repetir la experiencia.

Próxima ukedada:

XV Ukedadada del Club Ukelele Valencia

Ya tenemos fecha y lugar para la Decimoquinta ukedada, ¡la niña bonita!. Como siempre con mucha música, mucho ritmo, mucho buen rollo y nuestro famoso bingo.

Domingo 4 de junio a las 18.30 en SANKOFA.

¡Os esperamos!

 


Descárgate ya el cancionero oficial del Club Ukelele Valencia:

pdfIcon cancionero-club-ukelele-valencia-1a-edicion

pdfIcon complemento-8a-ukedada

Así nos fue la primera ukedada: