Ser miembro

Aquí encontrarás algunas de las respuestas a las preguntas más habituales para ser miembro del Club Ukelele Valencia.


¿Cómo puedo ser miembro del Club Ukelele Valencia?

Es tan fácil como venir a conocernos y rellenar un formulario por escrito. Escríbenos un email a info@clubukelelevalencia.com para saber dónde nos reunimos, también puedes contactar por facebook.

Intentamos responder siempre en el mismo día.

¿En qué consiste ser miembro del Club Ukelele Valencia?

Ser miembro del Club Ukelele Valencia consiste en pertenecer a la plataforma cultural pionera relacionada con el mundo del ukelele en Valencia. Ser miembro del Club consiste en formar parte de la historia…

Pero si con eso no es suficiente, por ser miembro del Club Ukelele Valencia podrás:

  • asistir a las actividades exclusivas organizadas por el Club Ukelele Valencia (talleres, recitales, colaboraciones…),
  • tienes derecho a una participación gratuita a las rifas que organizamos solo por asistir a la ukedada correspondiente,
  • tendrás descuentos en tiendas colaboradoras, así como en todo el merchandising del CUV,
  • y por último, pero no por ello menos importante, tendrás derecho a la posesión de un flamante carnet que te acreditará como miembro del Club Ukelele Valencia.

¿Tengo que pagar algo?

Para ser miembro del Club Ukelele Valencia hay que pagar una cuota ANUAL (es decir, cada doce meses) de 50€, que sufraga todos los gastos de mantenimiento y organización de las actividades. Además, si se quiere asistir a las clases, también es necesario pagar una cuota mensual.

¿Qué gastos son los que me hacen pagar por pertenecer al Club?

Con las cuotas cubrimos los gastos de promoción del club: dominio web y mantenimiento,  cartelería, alquiler del local de las clases, material para las clases y la compra de regalos para las rifas de las ukedadas.

¿Saco yo algo a cambio de pagar mis cuotas?

Gracias a pagar tus cuotas podrás: tener acceso de pleno derecho a las actividades del CUV, disfrutar de las merendolas ukeleras, participación con una papeleta gratuita en las rifas y descuento en tiendas colaboradoras (Little Mozart y Ukeukes). 

Además como servicios adicionales: cambio de cuerdas y puesta a punto del ukelele, y el carnet de miembro acreditativo para todas las actividades, así como para los descuentos en las tiendas.

Por todo esto, nos parece más que razonable una cuota de participación anual, ya que sin ésta no serían posibles las actividades del Club Ukelele Valencia que planificamos con toda nuestra ilusión. La cuota tiene una validez de un año desde el pago de la misma.